Son dos abrazos con un beso y medio. Es lo que podría costar, por ejemplo, una entrada de cine si en el mundo se pagara con afecto en lugar de con dinero, tal y como idealiza Absolut Vodka en el último spot de su campaña In An Absolut World. Original e imaginativo, carismático y utópico, el anuncio “Hughs” sigue la línea de creatividad que ya caracteriza a la marca y nos vuelve a presentar un mundo ideal en el que las cosas son como deberían ser.
Una pena que todo quede en fantasía. Seguro que muchos de vosotros, como yo, estaríais dispuestos a abrazar lo que hiciera falta al dependiente de una Apple Store a cambio de un iPhone 3G...
Web 2.0 | Social Media | Redes sociales | SEO | SEM | Marketing | Periodismo | Comunicación | Nuevas Tecnologías | Publicidad | Diseño gráfico | Diseño web | Gadgets | Herramientas | Emprendimiento
Un mundo feliz, por Absolut
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario