Leo hoy en Diario de Sevilla que Emasesa se lanza a comercializar una botella de agua destinada a introducirse en los restaurante de lujo a través de sus cartas de aguas, así como en las tiendas gourmet de locales comerciales, aeropuertos, estaciones y hoteles. Sin duda toda una apuesta por el marketing orientada a reforzar la presencia de nuestra ciudad, de momento, en el sector de la restauración de tres destinos prefijados: Nueva York, Londres y Dubai. Aunque se espera que éstos sean sólo los primeros.
Para ello Emasesa ha procurado dar un toque característico a este producto, y sin hacer nada nuevo (marcas como Font Vella o Nestlé, entre otras, ya lo han hecho antes) ha querido aportar los sabores y olores que evocan el recuerdo de Sevilla al paladar de los futuros consumidores. Así, serán tres los diferentes tipos de agua que podremos ver pronto a la venta: mandarina, limón y naranja con aroma de azahar. Todo un repertorio de productos de la tierra que se venderá, a través de una botella de cuidado diseño, a 5 euros el litro, aunque en Nueva York podría alcanzar incluso los 20.
Habrá que esperar a ver si la iniciativa tiene éxito no sólo en aquellas ciudades en las que Sevilla cuenta con una imagen atractiva al público, sino también en aquellos otros destinos en los que resulte de interés potenciar la marca de nuestra localidad, buscando hacerla seductora a través de la evocación de algunos de sus sabores y olores más típicos.
Para ello Emasesa ha procurado dar un toque característico a este producto, y sin hacer nada nuevo (marcas como Font Vella o Nestlé, entre otras, ya lo han hecho antes) ha querido aportar los sabores y olores que evocan el recuerdo de Sevilla al paladar de los futuros consumidores. Así, serán tres los diferentes tipos de agua que podremos ver pronto a la venta: mandarina, limón y naranja con aroma de azahar. Todo un repertorio de productos de la tierra que se venderá, a través de una botella de cuidado diseño, a 5 euros el litro, aunque en Nueva York podría alcanzar incluso los 20.
Habrá que esperar a ver si la iniciativa tiene éxito no sólo en aquellas ciudades en las que Sevilla cuenta con una imagen atractiva al público, sino también en aquellos otros destinos en los que resulte de interés potenciar la marca de nuestra localidad, buscando hacerla seductora a través de la evocación de algunos de sus sabores y olores más típicos.
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